El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030 y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), organizará diferentes laboratorios de innovación INLabs para jóvenes de 12 a 17 años del 26 de diciembre al 6 de enero.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que el objetivo es que los participantes aprendan de una forma lúdica y mediante la gestión de retos y con el apoyo de las habilidades tecnológicas competencias como el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas.

Así, el plazo de preinscripción está ya abierto y las plazas son limitadas. Los jóvenes interesados en los INLabs deberán enviar una carta antes del lunes 19 de diciembre a la dirección de correo electrónico escuela@pctt.es expresando los motivos por los que quieren participar en los INLabs.

También puede acudir a las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife para obtener más información sobre los laboratorios. Pueden consultar todos los requisitos en el siguiente enlace: http://www.pctt.es/escuelainnovacion/inlab/.