El Cabildo y Metrotenerife (MTSA), en colaboración con Zona Comercial Tranvía, ponen en marcha la campaña de Navidad 2017 "Los Reyes, además de magos, son sabios. Hacer las compras de Navidad en tranvía tiene sus ventajas". En esta ocasión, centran su atención en la labor desinteresada de los "ayudantes" de sus Majestades de Oriente para que se desplacen en tranvía a la hora de realizar sus compras navideñas en los comercios cercanos.

El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso; el consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina; y el gerente de MTSA, Andrés Muñoz, presentaron la imagen de la campaña con la rotulación de un tranvía y de la parada. Esta iniciativa promocional incluye el vinilado de otras paradas de la red, la inserción de carteles en los mupis de las marquesinas y su difusión a través de las redes sociales. Además, pajes reales amenizarán el viaje a los pasajeros del tranvía con la interpretación de villancicos populares.