Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la reapertura del hotel ''Iberostar Grand Hotel Salomé'' de Tenerife, un establecimiento de cinco estrellas en el que ha invertido 4 millones de euros para renovar sus instalaciones para ofrecer a sus clientes el máximo confort y lujo.

El hotel está situado en Costa Adeje, sobre las playas del Duque y Fañabé y con vistas a la isla de La Gomera, y cuenta con un producto de alta gama especializado en el segmento de solo adultos.

La cadena hotelera cuenta con un total de doce establecimientos en las Islas Canarias. Tres de ellos en la península de Jandía, en Fuerteventura; dos en Yaiza, en Lanzarote, y otros siete en la isla de Tenerife.

Seis de ellos, entre los que se encuentra el renovado ''Iberostar Grand Hotel Salomé'', se encuentran en la zona de Costa Adeje y uno más en Santa Cruz de Tenerife.

32 SUITES EXCLUSIVAS.

El nuevo establecimiento estrena 32 exclusivas suites completamente rediseñadas priorizando la eliminación de obstáculos visuales y mejorando su distribución.

Las zonas exteriores también han sido renovadas con pavimentos de piedra natural, se ha incluido también una nueva piscina ''infinity'' con cama de burbujas y zona de hidromasaje, así como diversas zonas comunes como un rincón de lectura con pérgolas o la terraza mirador, un espacio privado situado en un enclave privilegiado del hotel.

El hotel cuenta con un spa de más de 1.000 metros cuadrados, una zona ZenSuites, de 500 metros cuadrados con terraza y suites privadas y un centro Wellness. Todo ello se complementa con una amplia oferta gastronómica elaborada por prestigiosos chefs.