Desde ayer y hasta el 8 de enero permanecerá abierto el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife PIT & GO, que ofrece 40 atracciones y juegos y que cuenta con 250 profesionales que velarán por la calidad y la seguridad. Entre las novedades destacan el taller de cocina PIT Chef y la proyección de cine infantil.

En esta edición los niños podrán optar a un diploma que los acreditará como expertos en diversión. Para ello, tendrán que participar en, al menos, 8 atracciones o actividades y sellar un casillero. A la salida del recinto se les canjeará por el diploma.

El PIT, cuya entrada cuesta 9 euros, ofrece atracciones destacadas como la casa de chocolate, barquita vikinga, noria infantil, peque circuito, karts, teatro, hinchable Disney, radio show, ninja challenger, Tenerife +Sostenible, planetario, zona gamers, camas elásticas, cochitos locos, tren de la bruja, el rodeo, fútbol indoor, zona basket, minigolf, cine PIT y una gran pista de hielo.

Desde hoy hasta el día 30 y del 2 al 8 de enero, su horario de apertura será de 10:00 a 20:00 horas. Las excepciones son los días 24 y 31 (de 10:00 a 15:00 horas), los días 25 de diciembre y 1 de enero (de 15:00 a 20:00 horas) y el 5 de enero (de 10:00 a 15:00 horas).

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, asistió al acto de apertura y animó a niños y mayores a asistir a esta cita "en la que habrá muchas sorpresas, con nuevas atracciones y propuestas".