La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, y la alcaldesa de Arico, Elena Fumero, han mantenido recientemente un encuentro, al que también asistió el concejal de Juventud y Deportes, Andrés Martínez, para coordinar las actuaciones en materia deportiva durante el presente año.

Durante la reunión se incidió en las obras de mejoras que se realizarán en el Polideportivo del Porís de Abona, que suponen una inversión de 459.200 euros y que se incluyen en el plan ''Tenerife Activa'' del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI).

Los trabajos del Polideportivo del Porís de Abona son financiados en un 90 por ciento por la corporación insular y en un 10 por ciento por el consistorio sureño, y consistirán en el techado de la pista polideportiva del núcleo costero y la construcción de tres vestuarios.

En la reunión institucional realizada en el Ayuntamiento sureño, Pérez, Fumero y Martínez analizaron diferentes proyectos futuros en el municipio con el objetivo de coordinar y priorizar las actuaciones y crear sinergias entre ambas administraciones.