Miembros del equipo de Santiago Calatrava han mantenido hoy una reunión con técnicos del Cabildo de Tenerife para conocer las conclusiones del informe elaborado sobre el Auditorio, pues el arquitecto tiene mucho interés en trabajar para buscar una solución a las anomalías detectadas.

Fuentes del Estudio de Santiago Calatrava informaron de que el arquitecto tiene mucho interés en trabajar con el Cabildo de Tenerife en buscar una solución a las anomalías, pues el proyecto del Auditorio "es uno de los más queridos y uno de los más importantes de su larga trayectoria" en la arquitectura.

Los miembros del equipo de Santiago Calatrava se han ofrecido a brindar todo el apoyo y colaboración para resolver cualquier contingencia que haya podido surgir, añadieron las fuentes.

Indicaron también que desde su inauguración hace 13 años el Estudio de Santiago Calatrava no ha tenido conocimiento de ninguna incidencia en el edificio y nada más tener conocimiento de las anomalías de que ha informado el Cabildo de Tenerife ha decidido enviar un equipo para conocer más sobre ellas, sin esperar a la remisión del informe elaborado por la corporación insular.