El grupo municipal Ciudadanos (Cs) preguntará en la próxima comisión de control del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife -jueves 16 de marzo- por las actuaciones que se han efectuado, hasta el momento, para impulsar y desarrollar el Plan Especial del Parque Marítimo Deportivo de Añaza-Acorán.

El concejal Antonio Blanco recuerda que "el pasado mes de noviembre el ayuntamiento aprobó una moción presentada por Ciudadanos para impulsar este proyecto".

De esta forma, Blanco manifiesta que "durante el pleno se acordó retomar el citado plan para impulsar el desarrollo urbanístico y económico de la zona, mediante dotaciones de ocio, deportivas, zonas de baños, recreativas y zonas de aparcamiento".

Antonio Blanco recuerda que el pleno aprobó una moción para impulsar el proyecto

Además, el edil de Ciudadanos señala que "el ayuntamiento se comprometió también a elaborar el correspondiente planeamiento específico, que deberá contar obligatoriamente con la participación de los vecinos y asociaciones de Añaza y Acorán".

Por todos estos motivos, la formación naranja quiere conocer "cuál es el estado actual del Plan Especial y en qué nivel se ha cumplido la moción aprobada".