Metrotenerife sustituirá sus actuales oficinas comerciales del Intercambiador de Santa Cruz y de La Trinidad de La Laguna por otras más modernas, cómodas y plenamente accesibles. Los trabajos de renovación tendrán una duración estimada de una semana y se desarrollarán de manera alterna en cada una de ellas para así continuar ofreciendo servicio comercial y de información en la oficina que permanezca activa.

Estas instalaciones llevan funcionando desde la inauguración del servicio del tranvía en junio de 2007, con lo que con esta actuación se renueva su imagen en vísperas del 10º aniversario de la puesta en funcionamiento del tranvía.

La información sobre estas actuaciones está disponible en las propias oficinas comerciales del tranvía y en las principales paradas de la red; a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), así como en www.metrotenerife.com; y en el teléfono de atención al público 922 099 119.

Desde mañana lunes 20 al viernes 24, se procederá al desmontaje progresivo de la oficina del Intercambiador de Santa Cruz y, posteriormente, a la instalación de la nueva estructura, la cual se reabrirá al público a lo largo del lunes 27. Precisamente, a partir de ese día (lunes 27) y hasta el viernes 31 de este mes, los trabajos se ejecutarán en la otra oficina comercial ubicada al final de la Línea 1, en la avenida de La Trinidad de La Laguna. Será a lo largo del lunes 3 de abril cuando la nueva oficina comercial de La Laguna volverá a estar operativa.