El Ayuntamiento de Santa Cruz colabora un año más con la celebración del desfile de moda benéfico de la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate), que tendrá lugar el sábado, día 8, a partir de las 18:30 horas, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos.

Así lo comunicó ayer en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal de Atención Social, Óscar García, la presidenta de Ámate, María del Carmen Bonfante, y la directora del evento y miembro de la junta directiva de la entidad, Ascensión Juan.

Los modelos son mujeres de entre 24 y 80 años, que representan al colectivo

Bermúdez consideró "muy importante" el apoyo municipal a esta iniciativa, "promovida por un colectivo muy entusiasta, que realiza una labor magnífica y cuyo compromiso con Santa Cruz es muy destacado, no solo por la atención inestimable que prestan a las mujeres que conviven con esta enfermedad y a sus familias, sino por el apoyo que dan a cada iniciativa que desarrolla el ayuntamiento".

Esta pasarela benéfica, que alcanza su edición número 13, permitirá a los asistentes colaborar con 5 y 3 euros (menores de 14 años). Se habilitará, además, una Fila 0 para canalizar los donativos de aquellas personas que no puedan asistir, a través de la cuenta ES71 2100 1515 6702 0031 9065.

Las modelos son mujeres de entre 24 y 80 años, que representan al colectivo de afectadas por esta enfermedad. Es el evento estrella de Ámate, que pone toda la ilusión en llegar a cuantas más personas mejor. El año pasado superaron los 1.200 asistentes.