Las colecciones de Tenerife Moda de Diseños Amarca, Juan Carlos Armas y Sedomir Rodríguez de la Sierra desfilarán en la pasarela Costura España-Madrid Bridal Week que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles del 18 al 21 de abril, ha informado hoy el Cabildo tinerfeño.

El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha indicado en un comunicado que el objetivo de estas tres empresas de alta costura es poder comercializar más su producto en mercados emergentes, y ha añadido que por ello acuden a una cita que es de las mayores oportunidades que se dan en el territorio nacional para ello.

En el comunicado se explica que la colección de Amarca para 2018 se sumerge en un arrecife de coral y con ella recupera la riqueza de los tejidos, la fragilidad y los matices tonales que alcanza la belleza secreta de los fondos marinos.

Juan Carlos Armas, presenta bajo el título "Frida" una propuesta delicada, llena de dulzura y elegancia, a la que no le falta la fuerza de este personaje tan arraigado en la cultura de México, se agrega en la nota de prensa.

Y Sedomir Rodríguez de la Sierra presenta la colección "Nature des rêves", con la que pretende trasladar a un mundo onírico, a una naturaleza salvaje que invoca una feminidad majestuosa.