El octavo congreso insular del PP de Tenerife ha reelegido hoy a Manuel Domínguez como presidente del partido con el 98,3% de los votos. Domínguez ha anunciado que Pedro Suárez será el secretario general del partido y Manuel Fernández Vega el coordinador insular.

En la sesión de clausura del congreso, a la que ha asistido Mariano Rajoy, el presidente del PP canario agradeció al presidente del Gobierno que haya sacado adelante unos presupuestos que incluyen inversiones en infraestructuras muy importantes para Tenerife.

En la sesión de clausura, intervino también el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, quien reafirmó la intención de su partido de proponer un "calendario de reformas 2017-2020" con propuestas sobre siete asuntos.

El PP propondrá reformas sobre materia fiscal y tributaria, administración pública, internacionalización y diversificacioóón económica, políticas de empleo, educación, ámbito sociosanitario y sistema electoral, además de una agenda digital canaria y una agenda europea.

Por eso, cuando alguien quiera hablar con el PP de Canarias no se hablará de sillones, sino de estos asuntos, que son los que preocupan a los ciudadanos, dijo Antona.

Destacó que el PP ha sido el factor de estabilidad mientras en el Gobierno de Canarias se sucedían las broncas y las rupturas.