Casi 400 profesionales del sector de la peluquería y la estética asistieron a la masterclass gratuita que los peluqueros de la firma internacional Toni&Guy ofrecieron este 18 de mayo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, una oportunidad para conocer los secretos mejor guardados de estos estilistas y acercar las últimas tendencias y novedades de la industria a los profesionales canarios. Esta iniciativa forma parte del programa de actos del Arona Fashion Festival (AFF), un evento de moda y tendencias que apuesta por convertir al municipio del sur de Tenerife en un referente del shopping y por poner en valor sus zonas comerciales abiertas.

Los encargados de impartirla fueron José Boix, estilista y director de Toni&Guy, Peluquero Español del año 2015, y Amparo Carratalá, mánager de la academia de Toni&Guy en Valencia y ganadora de diferentes premios, como el de Peluquero Revelación Club Fígaro 2012. Ambos presentaron a los asistentes la colección Duality, que representa la libertad creativa y celebra la individualidad, con ocho originales looks, diseñados por la directora creativa de la firma, Sacha Mascolo-Tarbuck, y el resto del equipo de arte internacional de la marca, que siguen una misma línea pero varían en textura, forma y fuerza, combinadas con los colores tendencia de la próxima temporada.

Desde que abrieron su primer salón en 1963 en Londres, bajo el nombre de Toni&Guy, la reputación de los hermanos Toni y Guy Mascolo en el sector de la peluquería y el estilismo, no ha parado de crecer. En la década de 1990 ya contaban con aproximadamente un centenar de centros en más de 20 países alrededor del mundo. Además, Toni&Guy ha colaborado en más de 80 espectáculos de diferentes diseñadores y es patrocinador oficial de la Semana de la Moda de Londres.