La XXI edición de los Juegos Municipales conocerá mañana a los ganadores de bola canaria y petanca en las categorías masculina y femenina. San Andrés acogerá a más de 160 participantes y reunirá, junto al Infobox, a los equipos mejor clasificados entre las 10:00 y las 17:00 horas.

En bola canaria masculina, Ruymán, Cueva Roja, Príncipe Haineto y San Agustín jugarán por las plazas de la quinta a la octava, mientras La Era y El Trigo, Valleseco Siglo XXI, Azorín y San Pedro de Buenos Aires disputarán las finales.

En categoría femenina juegan las semifinales El Pescador, Príncipe Haineto, Azorín y San Pedro de Buenos Aires. Cuchillitos de Tristán, Canarias Futura, San Martín de Porres y San Agustín pelearán por los puestos del quinto al octavo.

En petanca, Canarias Futura, Príncipe Haineto, San Martín de Porres y San Pedro se disputarán el título masculino. En féminas, han alcanzado las semifinales La Era y El Trigo, Canarias Futura, San Fernando Rey y San Pedro.

Hoy, a las 19:00, en la plaza donde se ubica la AV del mismo nombre, que cumple años, en la calle el Frangollo de Llano del Moro, la oficina del Suroeste ha organizado el Festival La Era y el Trigo, en el que participarán, además del solista Víctor Déniz, que cerrará la jornada, ocho agrupaciones folclóricas.

También hoy es el día grande de las fiestas de San José de Taborno, en Anaga, con una gran verbena desde las 23:00, amenizada por Sonora Olimpia.