El próximo fin de semana se celebra en Santa Cruz de Tenerife la sexta edición del evento de moda y estilo ''Mencey Fashion Room'', en horario de 11.00 a 20.00 horas el sábado, y de 11.00 a 19.00 horas el domingo, y con entrada libre durante todo el fin de semana.

Por sexto año consecutivo, Iberostar Grand Hotel Mencey se convierte en un ''concept store'' en el que veinticinco de sus habitaciones, sus salones y zonas comunes se convierten en boutiques de moda, complementos, belleza y decoración abiertas al público de la isla.

Todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán conocer de cerca a más de ochenta empresas canarias que traen a ''Mencey Fashion Room'' las últimas tendencias con productos únicos y exclusivos.

En esta edición, las ''Fashion Rooms'' ubicadas en la primera planta acogerán en exclusiva a prestigiosas boutiques y marcas del mundo de la moda. Las zonas comunes y salones más emblemáticos del Hotel presentarán ''concept stores'' configuradas por reconocidas y destacadas marcas locales, nacionales e internacionales de complementos, belleza, decoración y textil.

Como reconocimiento al trabajo realizado por todos los participantes en crear su universo de marca en los diversos espacios del Hotel, un año más se premiará el esfuerzo y la creatividad con el Premio al espacio mejor decorado MFR''17. El ganador se anunciará el sábado a las 13.00 horas en la Zona Gastro Lounge y recibirá una estancia para dos personas en el Hotel.

El jurado de honor compuesto para la ocasión está formado por Mariam Moragas, presentadora de su magazine en ''El Día TV''; Yurena Álvarez y Eva Reyes, directoras de Islas de Moda, y Álvaro Hernandez, influencer de la isla y autor de Al & Other Stories.

Un año más, el jardín rotonda de Iberostar Grand Hotel Mencey acogerá la Zona Gastrolounge, el principal punto de encuentro social de ''Mencey Fashion Room'' y el lugar en el que los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una amplia variedad de tapas, vinos y cócteles. Todo ello estará amenizado por música en vivo de la mano de un grupo acústico y por el estilo Brit Pop-Ambient del DJ MCR Selector.

Una de las novedades de esta sexta edición de ''Mencey Fashion Room'' ha sido la inauguración de la nueva forma de pago en la zona Gastrolounge del evento, a través de los Menceuros, moneda oficial de Iberostar Grand Hotel Mencey, que se compone de piezas de 1, 3 y 5 Menceuros.

Por su parte, los más pequeños de la familia podrán participar en talleres y juegos innovadores y diferentes que, un año más, traen la juguetería Eurekakids, en exclusiva, a la Casa Duque del Hotel y sus jardines, en el mismo horario del evento.

''Mencey Fashion Room'' es una oportunidad para disfrutar con toda la familia de un fin de semana de compras diferentes y con las mejores propuestas de belleza y gastronomía, además del ocio y también para ser solidarios, ya que el hall del Hotel acogerá la mesa solidaria de Cruz Roja, quienes estarán recaudando fondos y vendiendo boletos para participar en su campaña el Sorteo de Oro.

Todas las novedades que #MenceyFashionRoom tiene preparado se podrán conocer en las redes sociales de Iberostar Hotels & Resorts Tenerife e Iberostar Grand Hotel Mencey.