Las marcas Tenerife Golf y Tenerife Select, integradas en Turismo de Tenerife, desarrollaron días pasados diferentes acciones en Suiza y el Benelux con el objetivo de captar clientes interesados en unas vacaciones selectas en las que además puedan practicar su deporte favorito.

"Es la primera vez que llevamos estas dos marcas de la mano, y es una línea de trabajo que continuaremos, ya que ambas se complementan a la perfección: el cliente que practica golf muestra preferencias por unas vacaciones selectas, y viceversa", explicó el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé. "Estamos ante unos viajeros de alto poder adquisitivo a los que Tenerife ofrece, sin duda, todo aquello que buscan para su estancia", añadió.

El prestigioso Omega European Máster de Golf, celebrado del 7 al 10 de septiembre, fue la primera de las citas en las que estuvieron presentes con un stand promocional las dos marcas, a cuyos técnicos acompañaron también representantes de empresas asociadas a Turismo de Tenerife.