La edición número 21 de la feria de los saldos, Exposaldo, abrirá mañana sus puertas en el recinto ferial de Tenerife, el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, en el que participan 120 empresas.

El vicepresidente socioeconómico y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, resaltó que la muestra avanza en calidad y da "un paso hacia delante, es un evento en el que se innova y que genera desarrollo económico, empleo y liquidez; que ha avanzado y se ha consolidado en el tiempo. El recinto ferial se está convirtiendo, cada vez más, en un motor económico para la Isla".

Medina recordó que el precio de la entrada será de 1 euro, como en años anteriores, y el horario de 11:00 a 21:00 horas, desde mañana y hasta el domingo 12 de noviembre. El vicepresidente resaltó que la gran nave del recinto ferial la ocuparán 180 puestos, y recordó que el pasado año asistieron a este evento más de 45.000 visitantes.

Por otra parte, el gerente de la institución ferial, Iñaki Domínguez, destacó en su alocución la doble vertiente de esta muestra "pues por un lado sirve para potenciar el consumo y por otro para optimizar el desarrollo del almacenaje de los productos de los empresarios que asisten".

El director de la Feria, Jonay López, declaró que entre las novedades de esta edición destaca la ampliación de la zona de los vehículos de motor, e destacó los espacios que vuelven a estar este año, tales como una Zona Moto Box, con motos de ocasión, la de Especial Hogar o la consigna.

El visitante a Exposaldo espera esta muestra para realizar sus compras y conseguir los mejores precios. En la feria podrán encontrar productos de textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo, a precios muy reducidos.

El Cabildo destaca que Exposaldo es una feria que "intenta favorecer la reducción de stocks de los

comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes y una inyección de liquides adicional de cara a diciembre".