Metrotenerife adaptará el servicio de sus tranvías de Línea 1 este domingo, día 12, con motivo del Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife, informó la compañía en una nota de prensa.

Así, durante el transcurso de la prueba deportiva, la Línea 1 operará únicamente en el tramo comprendido entre las paradas La Paz-La Trinidad, en ambos sentidos, con objeto de garantizar el servicio de tranvía y la seguridad y el buen desarrollo del maratón por el casco de la capital.

Los usuarios pueden informarse de esta variación en la web www.metrotenerife.com y en sus redes sociales, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Por su parte, desde las 08.00 horas y hasta la finalización del maratón (sobre las 13.00 horas), La Paz será la parada de origen y destino de la Línea 1 en la zona de Santa Cruz quedando fuera de servicio las paradas Weyler, Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador.

El tranvía mantendrá las frecuencias habituales de fin de semana y volverá a circular en la totalidad de la línea a la conclusión del evento deportivo y una vez que la Policía Local dé la autorización pertinente.