Santa Cruz de Tenerife
TRANSPORTE AÉREO

Siete vuelos desviados del Tenerife Norte al Tenerife Sur por niebla

Santa Cruz de Tenerife, EFE
2/dic/17 18:28 PM
eldia.es

En la imagen, dos plataformas pretolíferas casi imperceptibles en el muelle de la capital tinerfeña./Cristobal García (EFE)

Siete aviones que hoy debían aterrizar el aeropuerto Tenerife Norte han sido desviados al Tenerife Sur debido a que la niebla ha dificultado su llegada al primero de los aeródromos, han informado fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Tres de los vuelos desviados del norte al sur procedían del aeropuerto de Gran Canaria, mientras que uno había partido de Lanzarote, uno de El Hierro, uno de Oviedo y otro de Madrid, han indicado las fuentes.

El primero de los desvíos se produjo a las 11.30 horas con un vuelo que partió de Gran Canaria y el último, hasta el momento, era el que procedía de El Hierro.

Los vuelos procedentes de Oviedo, de Iberia, y de Madrid, de Air Europa, está previsto que regresen desde el aeropuerto del sur de Tenerife.

Además de estos cinco desvíos se han producido retrasos debido a la presencia de niebla en el aeropuerto Tenerife Norte.