Tenerife
LO ÚLTIMO:
Al menos 11 heridos tras descarrilar un tranvía en Lisboa leer
ARTESANÍA

La Isla estrecha lazos con Cabo Verde

El Día, S/C de Tenerife
6/dic/17 0:46 AM
Edición impresa

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, se trasladó recientemente hasta Cabo Verde para asistir a la Feria Internacional de Artesanía y para avanzar, también, en los proyectos comunes que se están llevando a cabo con este país africano, entre los que destaca su participación como invitado en la Feria Tricontinental de Artesanía, que se celebra en Tenerife en 2018.

Efraín Medina, quien acompañó al primer ministro de Cabo Verde, Ullises Correia e Silva, y al ministro de Cultura, Abraão Vicente, en la inauguración de este evento celebrado en la ciudad de Mindelo, anunció que "ya se está trabajando en la Feria Tricontinental del próximo año", y resaltó "lo enriquecedor que es para nosotros conocer de primera mano otras propuestas en materia de artesanía". De igual modo, posteriormente se reunió con artesanos nacionales e internacionales en la plaza Amílcar Cabral, también en Mindelo.

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico mostró, a través de un comunicado, su satisfacción "por haber cerrado, definitivamente, su presencia en nuestra feria, y por haber podido estrechar lazos entre los artesanos".

De igual modo, hizo especial hincapié en que "este viaje ha sido muy productivo" y resaltó "los temas abordados durante la entrevista con el primer ministro de Cabo Verde, Ullises Correia e Silva, y el ministro de Cultura, Abraão Vicente".

ARTESANÍA