La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó hoy viernes las obras de repavimentación de la Avenida de Venezuela y de la calle Anatolio Fuentes García, por un importe global de 231.000 euros.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, recordó que este expediente se suma a la licitación la pasada semana de obras de repavimentación en diversas calles del municipio, por un millón de euros.

"De esta manera estamos dando respuesta a las principales carencias detectadas en las calles de los distritos en un informe técnico realizado para tal fin", indicó el concejal, quien señaló que los proyectos se seleccionan atendiendo al estado de deterioro actual de las vías y a la densidad de tráfico que soportan.

Las obras en la Avenida de Venezuela han sido adjudicadas a la empresa Obras Geotécnicas de Canarias, por 90.021 euros y tendrán un plazo de ejecución de cinco semanas. La repavimentación de la calle Anatolio Fuentes García ha sido encomendada a Ten Asfaltos, por 141.925 euros, que tendrá un plazo de seis semanas para concluir los trabajos.

Arteaga explicó que los trabajos en estas dos obras se desarrollarán el primer trimestre del 2018.