Metrotenerife continúa este fin de semana con su operativo especial de Carnaval reforzando los servicios de la Línea 1 con tranvías dobles cada 10 minutos en horario diurno y cada 12 y 15 minutos en horario nocturno.

Durante la celebración del ''Carnaval de Día'' se ofrecerá una frecuencia de 10 minutos y la línea estará operativa hasta la parada Teatro Guimerá.

Estos servicios pueden consultarse en la web www.metrotenerife.com; en el teléfono de atención al público 922 099 119; en todas las paradas del tranvía; y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Para la celebración del ''Carnaval de Día'' y demás actos del Domingo de Piñata, la Línea 1 ofrecerá servicio con tranvías dobles hasta la parada Teatro Guimerá. Desde las 10.00 horas, las unidades circularán cada 10 minutos el sábado y cada 15 minutos el domingo.

Los servicios nocturnos ininterrumpidos del viernes y el sábado tendrán una frecuencia de 12 y 15 minutos, dependiendo de los tramos horarios, desde las 22.00 horas y hasta las 9.00 de la mañana del día siguiente.

Precisamente, a partir de las 22.00 horas, La Paz volverá a ser la parada final de la Línea 1 y albergará el dispositivo especial de seguridad con el cerramiento del perímetro de dicha parada. Durante el mantenimiento de este dispositivo en La Paz permanecerá fuera de servicio la parada Puente Zurita.