El área de Obras del Ayuntamiento de Tegueste ha concluido varias obras de mejora del municipio, trabajos encaminados a mejorar la seguridad, la accesibilidad y la canalización en diferentes zonas de la Villa. Los trabajos, todos financiados con fondos propios de la corporación, han ido encaminado a mejorar diferentes calles e instalaciones del municipio.
Los trabajos ejecutados han sido la instalación de una reja de seguridad en las gradas de la Ciudad Deportiva Los Laureles, de imbornales en la calle El Sardán y la colocación, en un tramo de la carretera TF-13, de una valla y losetas para ampliar la acera, lo que supone una mejora en la seguridad y accesibilidad de la vía.
Según explicó el alcalde del municipio, José Manuel Molina, “era necesario llevar a cabo estos trabajos, ya que supondrán una mejora de la vida de los vecinos de las diferentes zonas en donde se han desarrollado las actuaciones, unas obras con las que se ha mejorado la accesibilidad en vías del municipio y la seguridad en un recinto deportivo tan importante como es la Ciudad Deportiva de Los Laureles, algo que beneficia a todos los habitantes del municipio”.
El regidor indicó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos municipales y no municipales que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio”.