El tranvía operará en el periodo de Semana Santa todos los días durante las 24 horas de forma ininterrumpida, desde la noche de hoy hasta la medianoche del domingo.

Los tranvías circularán mañana, Jueves Santo (día 29), y el Viernes Santo (día 30) en horario de mañana y tarde cada 15 minutos, principalmente, y la Línea 1 activará el servicio nocturno ininterrumpido desde hoy miércoles (día 28) y hasta la madrugada del domingo 1 de abril, ha informado Metrotenerife en un comunicado.

Asimismo, se prevén interrupciones puntuales del servicio con motivo de la celebración de diferentes procesiones durante estas jornadas, especialmente en el casco urbano de Santa Cruz de Tenerife, por lo que Metrotenerife solicita la compresión y colaboración de los usuarios durante el desarrollo de estos cortes puntuales.

Siguiendo las indicaciones de la Policía Local, los tranvías se detendrán en las zonas próximas al paso de dichas procesiones, hasta que puedan reiniciar el servicio con las máximas garantías de seguridad y siempre en coordinación con la Policía Local del municipio.