La Feria Inmobiliaria de Tenerife concluirá hoy en el recinto ferial capitalino, de 11:00 a 15:00 horas, y establece un punto de encuentro entre la demanda y la oferta de viviendas para primera residencia en toda la Isla, con variedad de precios y condiciones de financiación.

La segunda residencia en costa e interior también tiene su espacio en la muestra.

Los expositores presentan viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano. Además, la feria es una oportunidad perfecta para los vendedores de vivienda de contactar con las empresas comercializadoras que podrán vender su producto y darles un servicio de primera mano, según informaron ayer.

Los visitantes ya encuentran el producto de promotoras, comercializadoras de vivienda y entidades financieras con oferta hipotecaria. Pero no solamente los expositores ofertan casas, también los visitantes pueden conocer el resto de productos relacionados con el sector inmobiliario y de la vivienda que ofrecen las agencias inmobiliarias, tales como asesoría jurídica y financiera, certificados energéticos, reformas, etcétera.

La presencia del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife también posibilita el conocimiento de los servicios que ofrecen estos profesionales una vez que se procede a la adquisición de una vivienda.

La Feria Inmobiliaria de Tenerife, que ha servido para impulsar la comercialización de viviendas, cuenta con la colaboración de la Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria (Acegi).