El Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico INtech Tenerife, y la Escuela de Organización Industrial (EOI), organizan el Programa de Dirección de Proyectos dirigido a profesionales con o sin experiencia específica en la dirección de proyectos que deseen contar con una formación que desarrolle y estructure los conocimientos adquiridos en la práctica para poder gestionar proyectos nacionales e internacionales y que, además, les prepare para obtener la certificación de Project Management Professional de Project Management Institute, reconocida de forma internacional.

El plan se llevará a cabo del 1 de junio al 20 de octubre y tendrá una duración de 110 horas. La formación se impartirá los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:30 horas. El precio del curso es de 4.500 euros, pero hay 30 plazas bonificadas en un 80% por INtech Tenerife y EOI, con lo cual el coste sería de 900 euros.

Las inscripciones se realizarán en la EOI en el teléfono 913.495.600 o en el correo electrónico: informacion@eoi.es Toda la información se puede consultar en la web www.eoi.es.