El PSOE de Tenerife se ha sumado a la reivindicación ciudadana convocada para este lunes en la que se reclamará un auténtico Hospital del Norte, según ha explicado la formación socialista.

En este sentido, alcaldes socialistas del Norte de Tenerife, así como cargos públicos y orgánicos de la isla acudirán este lunes a la concentración convocada a las puertas del Hospital del Norte.

La diputada en el Parlamento de Canarias y secretaria de Sanidad y Consumo de la Ejecutiva Insular, Teresa Cruz, ha recordado que ésta es una "demanda antigua, necesaria y de justicia social en la que el PSOE siempre ha estado".

Aquí, añadió que la reivindicación del socialismo tinerfeño es que tanto el Norte como el Sur de la Isla tengan auténticos hospitales comarcales tal y como fueron diseñados, con personal suficiente y una gestión pública.

"La triste realidad es que CC se ha dedicado a poner palos en las ruedas cuando se ha avanzado para lograr este objetivo y que luego solo aparecen si queda poco tiempo para las elecciones", ha replicado Cruz.