Turismo de Tenerife, a través de Tenerife Convention Bureau (TCB), ha asistido esta semana a la feria IMEX, celebrada en la ciudad alemana de Fráncfort. Dirigida a organizadores de eventos, empresas, viajes de negocios y profesionales de la mercadotecnia, es el encuentro más importante para congresos y viajes de incentivos en Alemania.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que "Tenerife se ha convertido en los últimos años en un relevante destino en este ámbito tanto a nivel nacional como internacional. El sector de congresos ingresa al año unos 100 millones de euros en Tenerife en las aproximadamente 800 convenciones y eventos que se celebran en la Isla con una participación estimada de 45.000 personas".

El consejero insular acude a la feria IMEX de Fráncfort para resaltar las ventajas de Tenerife

Tenerife reúne unas condiciones inmejorables para acoger toda clase de congresos, eventos, presentaciones de productos y viajes de incentivo. Entre sus argumentos se encuentran una temperatura media anual de 23 grados centígrados, modernos y llamativos centros de congresos, completamente adaptables en su interior y con capacidad para hasta 4.000 personas, o una oferta de hoteles de 4 y 5 estrellas entre los mejores de Europa, entre otros.