McDonald''s continua con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio McDelivery y Tenerife ha sido una de las ciudades elegidas para poner en marcha este servicio, que ya está disponible en tres de los restaurantes McDonald''s de la isla.

Para ofrecer a los ciudadanos de Tenerife la mejor entrega a domicilio, McDonald''s cuenta con la ayuda de la startup española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación, según ha informado la compañía de restauración.

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de McDonald''s. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

Ramón Fariña, franquiciado de los restaurantes McDonald''s de Tenerife que cuentan ya con el servicio McDelivery, sostiene que esta apuesta estratégica "responde a una de las demandas más frecuentes por parte de los consumidores y a la ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos".

"Estamos muy ilusionados de que por fin los ciudadanos de Tenerife puedan disfrutar de McDonald''s a domicilio. Todo el equipo seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros consumidores", añadió.

Con Tenerife, en total ya son 22 las ciudades españolas que disfrutan de McDelivery, implementado en más de 170 restaurantes.

Los restaurantes McDonald''s de Tenerife que contarán con el servicio McDelivery están ubicados en las siguientes direcciones: Centro Comercial Parque Bulevar Santa Cruz, calle Puerto Escondido, s/n, Locales 5, 6 y 7, Santa Cruz de Tenerife; Calle Cercado Chico, La Laguna, y Centro Comercial Alcampo La Laguna.