El presidente accidental del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, recibió en la Corporación insular a los responsables de la aerolínea Plus Ultra, a los que dio cuenta de las oportunidades de negocio que brinda la Isla.

Esta compañía aérea ha puesto en servicio recientemente un nuevo vuelo que conecta Tenerife con Venezuela, siendo esta la única conexión aérea existente en la actualidad entre el Archipiélago y el país latinoamericano.

El presidente accidental destacó que esta nueva ruta aérea histórica entre Venezuela y Tenerife se haya podido recuperar, ya que desde el año 2012 no existía un vuelo directo entre ambos aeropuertos. "Los lazos entre el pueblo canario y el venezolano son indestructibles y esta conexión nos permitirá reforzarlos y aumentarlos", recalcó. Además, hizo hincapié en que el vuelo facilitará no solo acercar a los canarios residentes en la Octava Isla a Tenerife y viceversa, sino que también supone una oportunidad para iniciar contactos comerciales entre ambos territorios. Medina agradeció, en nombre del Cabildo, la apuesta por parte de esta aerolínea a la hora de elegir Tenerife como enlace con Venezuela.

En representación de la aerolínea, asistieron el director general, Alejandro Delgado; el director comercial, Gibson Preziuso; Yaiza Sánchez, comercial de la compañía, y Antonio Luis González, gerente de PCT Integral Services Blue.