La 5º Feria Tricontinental de Artesanía celebra hoy la noche "Insomnia", en la que se ofrecerá desde las 18:00 horas y hasta la madrugada del día siguiente un programa de actividades lúdicas, culturales y de ocio, contribuyendo a la dinamización social, cultural y económica de la Isla.

La Feria, cuya entrada es gratuita, tiene lugar en el Recinto Ferial y en ella participan, hasta el 4 de noviembre, un total de 230 artesanos procedentes de más de 30 países diferentes, de los cuales ocho acuden por primera vez (Cabo Verde, Turquía, Francia, Túnez, Mauritania, Gambia, Costa de Marfil y Guinea Bissau). Los países invitados en esta ocasión son Colombia, Cabo Verde y Turquía.

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, explicó ayer que las actuaciones musicales y la gastronomía tendrán un especial protagonismo con motivo de "Insomnia", la noche en blanco de la artesanía, donde se prolongará la jornada vespertina hasta las 24:00 horas. "Está previsto la celebración de pasacalles y actuaciones durante esas tres horas adicionales y, además, habrá una oferta gastronómica muy especial". dijo.