El presidente y director general de la comparsa Brasileiros, Esteban Reyes, anima a los amantes del género de cuerpo de baile y parranda a disfrutar del Carnaval de la mano de este colectivo que nació en 1970.

Esteban Reyes recuerda los inicios. Después de vivir la fundación de los Rumberos, a mitad de la década de los años sesenta, decidió emprender una trayectoria en solitario y fundó la comparsa Brasileiros.

En particular, fue a comienzo de los años noventa cuando esta formación de cuerpo de baile y parranda marcó un antes y un después en el Carnaval con el esplendor de sus fantasías, como así lo acreditan los premios que la distinguieron.

Esta comparsa, que tiene su sede en el barrio de La Salud, ya tomó un descanso en 2012 y 2013, y ahora se replantea su reaparición después los intentos que ha protagonizado tanto en 2017 como en 2018. Esteban Reyes, el comparsero decano de cuantos participan en concurso, anima a los amantes del Carnaval a disfrutar del género comparsero, en especial busca componentes para el baile.