Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer

Polémica en Güímar por la "contratación cultural" del presentador de TV Jorge Javier Vázquez

Santa Cruz de Tenerife, EFE
13/dic/18 17:56 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE La concejal de Fiestas del Ayuntamiento tinerfeño de Güímar, Rosa María Pérez (PP), ha asegurado hoy que tiene "vergüenza ajena" por cómo la oposición arremete contra la Alcaldía por un espectáculo del presentador Jorge Javier Vázquez, para quien pide "respeto".

Rosa María Pérez alude de esta manera en un comunicado a la representación en Güímar el 27 de enero de 2019 del espectáculo "Grandes éxitos", que protagoniza Jorge Javier Vázquez, y por el que la edil admite que se han recibido "numerosas críticas".

"Sentimos vergüenza ajena por cómo la oposición ha utilizado una contratación cultural de esta índole, la cual cuenta con todos los informes favorables del propio Ayuntamiento de Güímar, desde técnicos hasta jurídicos, para arremeter contra el nombre de Carmen Luisa Castro", afirma la edil en alusión a la alcaldesa del municipio.

La concejal asegura que el espectáculo se trata de un musical "de primer nivel y con muy buena crítica", y señala que con el afán "de perjudicar" el nombre de la alcaldesa de Güímar y "sin medir las consecuencias" que ello puede generar, no es correcto "que se mancille la larga trayectoria profesional de figuras de primer nivel en el mundo del espectáculo y la comunicación".

"Ello nos denigra a la clase política y, en su afán de perjudicar, están realizando un daño colateral al municipio de Güímar", opina Pérez, quien al tiempo que lamenta que se mezcle la relación del municipio con el programa "Sálvame", agradece a este espacio televisivo "por recibirnos siempre con los brazos abiertos en cada visita realizada".