El ayuntamiento de Santa Cruz cederá mañana, viernes, las instalaciones del Pabellón de Deportes Quico Cabrera para la celebración de una asamblea informativa del sector del taxi, donde los profesionales conocerán el proyecto técnico del nuevo servicio de coordinación que regirá en el interior del puerto capitalino.

El edil de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, insistió en que el consistorio "apoya totalmente esta iniciativa, ya que supone una gran oportunidad para que los taxistas puedan decidir sobre la ordenación del taxi en el Puerto de Santa Cruz". A la cita, prevista para las 17:30 horas, acudirán representantes del ayuntamiento, la empresa Nogal Studios SL, los representantes de la Mesa del Taxi y todos aquellos profesionales del sector que quieran conocer una explicación mucho más detallada del proyecto ideado para el Puerto de la ciudad.

Del mismo modo, también se someterá a votación un acuerdo de colaboración con los taxis de Santa Cruz.

De otra parte, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife publicó ayer, las bases para la convocatoria de la prueba que da derecho a obtener el permiso para conducir taxis en el municipio. La fecha en la que se desarrollará este examen, a realizar dentro del primer trimestre del presente año, será publicada próximamente en el mismo documento, informó la corporación local a través de un comunicado.