Tenerife

Tenerife refuerza su promoción en Reino Unido e Irlanda

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
15/abr/19 12:01 PM
eldia.es
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, continúa desarrollando acciones promocionales en Reino Unido e Irlanda. La isla participó en la Travel Industry Road Show, un evento de gran importancia para los profesionales del turismo en Irlanda, que tuvo lugar del 26 al 28 de marzo. Ha iniciado además una campaña de promoción en las tiendas 'Regatta', la mayor marca de ropa deportiva de Gran Bretaña y que también cuenta con locales en el país vecino.

La Travel Industry Road Show, que este año celebró su séptima edición, se organiza para poner en contacto a agencias de viaje y turoperadores irlandeses con representantes de diversos destinos y empresas turísticas en un entorno ideal para generar oportunidades de negocio. El evento pasó por Galway, Waterford y Cork, tres de las ciudades más importantes del país. A estos talleres de trabajo acudieron un total de 21 proveedores de servicios y destinos que se promocionaron ante más de 65 agentes de unas 25 empresas diferentes. Turismo de Tenerife fue la única entidad turística pública de las islas Canarias presente en el roadshow.

Los talleres siguieron la misma estructura en las tres ciudades: se arrancaba con una primera toma de contacto que continuaba con un cara a cara de diez minutos con cada agente para promocionar el producto y responder a todas las dudas que les pudieran surgir. Finalmente, los encuentros se cerraban con el sorteo entre los asistentes de productos, donde Tenerife ofreció estancias en hoteles de lujo de la isla, y que se pudieron entregar gracias a la colaboración de Suites Villa María, Sunlight Bahía Príncipe y el Hotel Botánico, establecimientos asociados a la entidad.

REGATTA

Tenerife No Limits, la marca de Turismo de Tenerife para la promoción de la isla como lugar para las prácticas deportivas, ha llegado a un acuerdo publicitario con 'Regatta', la mayor marca de ropa deportiva de Reino Unido. La cadena cuenta con 44 establecimientos en territorio británico y 21 en Irlanda. En la promoción se darán folletos y pegatinas, se colocarán pósters en las tiendas, y tendrá visibilidad en las plataformas online de la compañía (redes sociales, página web y boletín informativo).

Esta acción busca el impulso de Tenerife como destino para la práctica de actividades deportivas al aire libre, con especial atención al senderista, ya que es el público objetivo mayoritario de 'Regatta'. Por otro lado, también promociona a los asociados de Tenerife No Limits, refuerza la imagen de la isla como zona de entrenamiento para todo tipo de competiciones deportivas al aire libre y como destino de grandes eventos amateur.

La campaña arrancará el 23 de abril y durará un mes. Además de la publicidad, se sorteará un viaje de una semana a Tenerife para dos personas con estancia y actividades incluidas. Los ganadores se hospedarán en el Hotel Luz del Mar, un establecimiento con una situación ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Los ganadores disfrutarán de un recorrido en bicicleta de montaña eléctrica con 'Fun Bike Adventure' y harán senderismo en el Parque Natural de Teno de la mano de 'El Cardón Naturexperience'.