Televisión
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

BREVES


Edición especial de "Pecado Original"
24/dic/03 0:35 AM
Edición impresa
Edición especial de "Pecado Original"

Tras la emisión del mensaje del Rey, el espacio de Tele 5 "Pecado Original" ofrece un divertido y singular especial que, durante una hora y media, hará un recorrido por los distintos acontecimientos políticos y sociales del año, como el desastre del "Prestige", la guerra de Irak, los enredos de la Pantoja, el atípico matrimonio de Sara Montiel o el tórrido verano de la Asamblea de Madrid. Además, la gala de los premios TPT (Turrón para Todos) repartirá los galardones más preciados.


Una Nochebuena muy especial en TvC


Hoy, 24 de diciembre, la Televisión Canaria tiene preparado una programación muy especial en la que el protagonismo lo tienen "Qué pasó en Navidad" y "Cuando no es una cosa es otra". Esta noche podremos disfrutar de dos espacios que han acompañado a todos los canarios durante la temporada. Esta noche, la gran apuesta es el programa estrella de la temporada, en el que Calero y sus machangos harán pasar a los telespectadores un rato lleno de humor.

Noche de humor con "Los Simpson" y "Homo zapping"

 Por su parte, Antena 3 también se ha encargado de preparar una programación muy especial para la Nochebuena, en la que el humor es la tónica dominante. Para ello, prevé emitir un especial de la serie de dibujos animados más divertida de la cadena, "Los Simpson", para hacer reír al telespectador con sus peripecias. Acto seguido, Antena 3 propone "Homo zapping", con Esther Arroyo y José Corbacho. Para acabar la noche, "Austin Power: el espía que me achuchó".