''Érase una vez''... en Antena 3. La cadena de Planeta, junto con la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, prepara para el año 2012 una adaptación para adultos de los cuentos clásicos en una serie semanal con capítulos de una hora de duración.

Caperucita roja, Blancanieves, La Cenicienta o Los tres cerditos, entre otros muchos, llegarán a Antena 3 en forma de suspense en una ficción que respetará el título original de unos relatos que serán narrados por una ''voz en off'', según ha confirmado la cadena a OTR.

De este modo, los telespectadores se podrán encontrar con una Caperucita rebelde que no se lleva demasiado bien con su madre, con Los tres cerditos convertidos en tres atracadores o con una ''Cenicienta'' que ejerce la prostitución.

El proyecto, que se encuentra en fase de pre-producción, correrá a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, productora del docureality de Cuatro ''Perdidos en la ciudad'', de ''Hermanos y detectives'', ficción realizada para Telecinco, o del famoso formato ''Caiga Quien Caiga''.

Con ''Érase una vez'', la cadena de Planeta se une así a la tendencia en la televisión estadounidense de rescatar las célebres historias infantiles, como es el caso de los futuros estrenos de ''Grimm'', en la NBC, o ''Once Upon a Time'', de la ABC.