El periodista Andreu Buenafuente afronta mañana su retorno a la televisión, en Antena 3 y con un nuevo programa, "Buenas noches y Buenafuente", con el que el "showman" catalán tiene el reto de llegar al gran público. Le acompañarán sus habituales colaboradores Berto Romero y José Corbacho.

Buenafuente ha definido el espacio, que estará en antena desde las 21:00 horas y durará entre 80 y 90 minutos, como "el programa de siempre, pero mejorado", porque quiere pensar que queda algo más, ya que si uno se reinventa puede quedar la duda de "¿dónde está el tipo que me gustaba?".

Andreu ha explicado que con su vuelta se siente un privilegiado porque tras un descanso voluntario al acabar un ciclo ha notado que la industria tiene interés y que también lo hay por parte del público, que les muestra mucho cariño, "casi rozando el acoso". También ha recordado el de Reus que han podido trabajar muy bien el nuevo programa y que es, quizá, en el que han tenido más medios, tiempo y cariño. "Es muy divertido -apostilla- y me lo estoy pasando muy bien, porque incorporar algo de proceso artístico era algo imprescindible".