Antena 3 ofrecerá en la mañana de hoy la carrera del Gran Premio de China de Fórmula Uno, tercera prueba del Mundial de Automovislismo, desde el circuito de Shanghái. A las 06:00 horas, el equipo que lidera Antonio Lobato ofrecerá el previo cargado de sorpresas y con reportajes espectaculares, Junto a Lobato se han desplazado al país asiático Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega.

Fernando Alonso llega a China como líder del Mundial. Hacía 19 meses que el piloto español no se presentaba a una carrera liderando el campeonato, y lo hace en un circuito donde ha corrido ocho veces y ha ganado 1 (en 2005 con Renault) y ha conseguido dos poles.

A las 08:00 horas dará comienzo en Antena 3 el Gran Premio de China, la tercera carrera del Mundial, con redifusión a las 12:15 horas. Nitro emitirá de nuevo la prueba a las 17:45 horas.

Además Laura Simón, desde Madrid, estará al tanto de las redes sociales para contactar con los espectadores. También se emitirá una entrevista con el piloto de moda, el mexicano Sergio Pérez.