Dos estilos opuestos, dos métodos de trabajo diferenciados aunque prácticamente infalibles y un importante aspecto en común: la consecución del éxito. Pep Guardiola y José Mourinho, dos de los entrenadores más brillantes del fútbol mundial, protagonizarán "Pep y Mou: vidas cruzadas", documental que Cuatro estrenará hoy (23:30 horas), en plena carrera por a Liga de los clubes que ambos dirigen, FC Barcelona y Real Madrid CF.

Elaborado por Cuatro en colaboración con Tintachina TV, "Pep y Mou: vidas cruzadas" abordará, con las aportaciones de una amplia selección de testimonios y opiniones de personas y profesionales que han resultado claves en algún momento de sus carreras, las historias personales del actual técnico del FC Barcelona y del responsable deportivo del Real Madrid CF, desde que eran unos niños cuya ilusión era triunfar en el mundo del fútbol hasta su consagración como técnicos de primer nivel internacional.

A escasas horas del decisivo enfrentamiento entre ambos clubes, el documental realizará además un análisis en profundidad del intenso "cara a cara" deportivo, mediático y de imagen que ambos mantienen.