El mundo del fútbol se para hoy durante 90 minutos. El FC Barcelona-Real Madrid, el considerado "gran clásico" del fútbol español, será el centro de atención para aficionados de todo el mundo. Canal +, que emite el partido en directo, a partir de las 19:00 horas, apuesta por ofrecer una intensa jornada de información y análisis a los seguidores de ambos equipos. Así, la cadena ofrecerá una programación de 22 horas consecutivas dedicadas exclusivamente al clásico, con la emisión de reportajes, partidos históricos, así como una previa y un postpartido de dos horas de duración cada uno.

Los abonados podrán ver los espacios programados sobre el partido desde las 08:00 de hoy a las 05:30 horas del domingo.

Además, el programa "El día del fútbol", que arrancará a las 17:00 horas, ofrecerá dos horas de previa con la presencia en el estudio de Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Manu Sarabia, Rafa Alkorta, Alexanco y Santiago Cañizares.

Presentadores y comentaristas darán todas las claves del clásico. Una vez finalizado el encuentro, "El día del fútbol" volverá con otras dos horas de análisis de todo lo sucedido sobre el césped del Nou Camp.