La Liga puede decidirse hoy en Bilbao. San Mamés recibe a un Real Madrid al que la victoria convierte matemáticamente en campeón de Liga, un alirón que los leones tratarán de impedir puesto que necesitan la victoria para seguir peleando por una plaza en Champions. Las cámaras de La Sexta se desplazan a La Catedral para narrar, a partir de las 21:00 horas, todo lo que ocurra en el partido más decisivo de la jornada. Antonio Esteva pondrá voz al encuentro, acompañado en los comentarios por Enrique Ortego y Marcos López. Susana Guasch estará a pie de campo sobre el césped y José Luis Sánchez en el palco.

El Athletic Club de Bielsa llega al partido en un gran momento anímico tras clasificarse para una final europea treinta años después.

San Mamés, el fortín de los leones, se prepara para llevar a su equipo hacia una victoria necesaria para no descolgarse de la lucha por puestos de Champions.

El Real Madrid, por su parte, viaja a Bilbao con el alirón como objetivo. Una victoria supone el campeonato de forma matemática, el triunfo final en una temporada que los hombres de José Mourinho han liderado manteniendo a raya al FC Barcelona.