Antena 3 emite hoy, a partir de las 20:45 horas, una nueva edición de "El hormiguero 3.0". El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción recibe la visita de la gran gimnasta rumana Nadia Comaneci, considerada una de las mejores de la historia.

La que fuera conocida como "novia de Montreal 76" visita el programa para dar a conocer la Fundación Laureus, que promociona el deporte por todo el mundo y de la que la exgimnasta es embajadora honorífica. Hace más de treinta años que logró nueve medallas olímpicas -cinco de ellas de oro- y fue considerada la mejor gimnasta del siglo XX. Comaneci consiguió el primer "diez" en la historia de la gimnasia en unos Juegos Olímpicos, por su ejercicio en asimétricas, en Montreal 76.

El pasado día 16 de noviembre, el espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3 anotó su récord de audiencia y conoció la edición más vista de su historia con la visita del último fenómeno fan musical a nivel mundial, el artista adolescente canadiense Justin Bieber, con una media de 3.308.000 espectadores (16,3 por ciento de cuota de pantalla) y fue líder absoluto de su franja horaria.