Los actores Alicia Borrachero, Asunción Balaguer y Miguel Rellán tendrán su momento de gloria en la tercera temporada de "Los misterios de Laura", ficción protagonizada por María Pujalte y producida por Boomerang TV para La 1 de TVE.

Las intervenciones de lujo no cesan en la nueva etapa -que contará con un total de trece entregas- de la despistada, aunque eficaz, inspectora Laura Lebrel, quien lleva semanas preparándose para afrontar nuevo casos e incluso se planteará su futuro en el Cuerpo de Policía.

Así, a la larga lista formada por Mar Saura, Elena Ballesteros, Fernando Andina, Félix Gómez, Elia Galera, Fiorella Faltoyano, Luisa Martín, Rubén Ochandiano o Miguel Barberá se unen ahora estas tres nuevas caras, Borrachero, Balaguer y Rellán, que también participarán en un capítulo de esta tercera temporada de la exitosa ficción.

La serie de misterio de la cadena pública tendrá de nuevo en sus filas en su tercera andadura (para la que aún no hay fecha de estreno) a María Pujalte y Beatriz Carvajal, en los respectivos papeles de Laura y su madre; junto a ellas estarán Fernando Guillén-Cuervo, Laura Pamplona y César Camino, entre otros.