Nuevas caras, nuevos cameos y nuevas tramas. Con doce años de andadura, los médicos de "Hospital Central" regresan a Telecinco el próximo miércoles en una vigésima temporada en la que la ficción más longeva de la televisión nacional tendrá muy presente la realidad social. Así, la popular serie, que superará los trescientos capítulos, ya comienza su nueva etapa sufriendo en sus propias carnes los recortes en Sanidad para conseguir un mayor ahorro.

De hecho, la Fundación Marquina se hará cargo de la gestión del Central y establecerá un uso compartido público y privado, por lo que el hospital se dividirá en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago.

La nueva temporada estará protagonizada por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro, junto a las incorporaciones de Nani Jiménez, José Lamuño y Mar Regueras, la nueva gerente. Además, como en cada etapa, "Hospital Central" también contará con las intervenciones estelares de Pilar Bardem, Ana Belén, Blanca Portillo y Jorge Sanz.