Antena 3 anuncia un gran despliegue para la noche de hoy miércoles con una velada que comenzará con la visita de Will Smith a "El hormiguero" y continuará con el inicio de la recta final del concurso musical "El número uno".

El actor estadounidense, una de las grandes estrellas de Hollywood, visitará por tercera vez a Pablo Motos para presentar, a partir de las 20:45 horas, su nuevo filme, "Men in black III", que se estrena este viernes. En esta nueva película de la saga de los hombres de negro -ahora en 3D- los agentes especiales encarnados por Will Smith y Tommy Lee Jones deberán enfrentarse de nuevo a la amenaza alienígena.

A continuación, la cadena de Planeta ofrecerá en directo desde las 21:30 horas la novena gala de "El número uno", espacio presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima estrella musical de España. Paulina Rubio, José de Rico y Henry Méndez serán los invitados de esta edición que contará, además, con dúos de concursantes. El programa cuenta con un jurado de excepción: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma -sustituido esta noche por Mónica Naranjo-, David Bustamante y Natalia Jiménez.