Mediaset ha fichado a David Villa, que no podrá estar en la competición debido a una lesión, para comentar los encuentros junto a los narradores Paco González y Manu Carreño, y a la reportera Sara Carbonero.

El jugador se centrará en comentarios puntuales sobre el torneo, siempre que se lo permita su actual proceso de rehabilitación tras la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre.

El grupo presentó en Las Rozas (Madrid) su cobertura de la Eurocopa 2012, que se juega del 8 de junio al 1 de julio, con la presencia de Vicente del Bosque, Casillas e Iniesta. Mediaset cubrirá así los 31 partidos de la competición en sus canales, además de en Mitele.es, y desplegará a 150 profesionales.

Villa, que ya se autodescartó para acudir a la cita de Polonia y Ucrania por no estar plenamente recuperado de su lesión y que cubrirá así la baja de José Antonio Camacho.

Paco González, Sara Carbonero y Manu Carreño serán las caras más visibles de la cadena para narrar esta competición. Junto a ellos, se han sumado Fernando Morientes, Juanma Castaño, Ramón Fuentes, Manolo Lama, David Ibáñez, Julio Maldonado y José Antonio Petón.