Han pasado tres años desde su primera aventura y los X-Men se enfrentan ahora a su misión más peligrosa. Un desafío que obligará a los hombres de Xavier y de Magneto a luchar en el mismo equipo para combatir una gran amenaza que pondrá en jaque a toda la Humanidad. La batalla por sobrevivir comienza hoy, a las 21:25 horas, en "El taquillazo" de La Sexta. La cadena emite "X-Men 2", la primera secuela de la saga de películas basadas en los cómics de Stan Lee que triunfa en la gran pantalla desde hace más de una década.

Bryan Singer vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir a Hugh Jackman, Ian McKellen y Halle Berry convertidos en seres mutantes. La cinta logró igualar el éxito de la primera entrega y romper la taquilla en todo el mundo al recaudar más de cuatrocientos millones de dólares.

En "X-Men 2" la lucha de los mutantes por vivir una vida casi normal se viene abajo cuando uno de ellos intenta atentar contra la Casa Blanca. Para el gobierno, Xavier y sus hombres dejan de ser un poderoso aliado para convertirse en una amenaza. Y Lobezno tendrá que unirse a Magneto, su gran enemigo.