La Sexta emite esta noche, desde las 21:25 horas, la serie "El mentalista", una de sus apuestas más exitosas y reiteradas desde la aparición de la cadena en el año 2006. Patrick Jane comienza la semana resolviendo todo tipo de crímenes. La serie, una de las preferidas por los espectadores y una de las señas de identidad de La Sexta, acaba de terminar con éxito su cuarta temporada en la cadena.

Por sus fieles seguidores y para preparar la llegada de la quinta entrega de la serie, que comenzará en septiembre en Estados Unidos, la cadena da una nueva oportunidad a los espectadores de caer en las redes de Patrick Jane. Cómo se convirtió en El Mentalista, su primer encuentro con Lisbon, los caminos que le llevaron a terminar siendo el asesor del CBI... todos los secretos de este hombre, a quien una tragedia arrancó de su cómoda vida de médium hasta convertirlo en la mejor arma contra el crimen.

La cuarta temporada y la más que previsible continuidad de esta serie la confirman y refuerzan como uno de los referentes internacionales de estas producciones para televisión, con millones de seguidores en todo el planeta.