Telecinco ofrece hoy tres entregas en horario estelar de la serie de historias policiales "Blue Bloods. Familia de policías". A las 21:00 horas comenzará el episodio "Lazos de sangre". Su argumento cuenta cómo cuando el hijo de un gánster ruso es asesinado en su propia fiesta de compromiso, Danny se infiltra en la mafia e intenta averiguar más detalles acerca de la familia de la víctima. Mientras, Erin representa a la fiscalía en un caso de corrupción.

A partir de las 21:45 horas se emite "Las apariencias engañan. En este capítulo los distintos miembros del clan Reagan discuten la conveniencia de realizar perfiles psicológicos cuando Frank, Danny y el resto de efectivos de la policía de Nueva York emprenden la búsqueda de un sospechoso que planea hacer detonar una bomba en Manhattan.

Por último, a las 23:45 horas, "Un curioso San Valentín" expondrá cómo, tras participar en el caso de secuestro de una joven por la que se pide rescate, Danny y Jackie centrarán sus sospechas en el novio de la víctima, un adolescente con problemas de adicción a las drogas.

Por otra parte, Erin y su jefe, Charles Rossellini, llevarán su relación a otro nivel mas íntimo.