El campin de Antena 3 acoge a nuevos y locos vecinos para su segunda temporada. La ficción "Con el culo al aire", cuyas tramas de graban en la actualidad, incorporará nuevos personajes, a los que darán vida los actores Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón. La primera temporada convenció a la audiencia de la noche de los miércoles y la cadena de Planeta ya decidió el pasado mes de marzo renovar por una nueva andadura en la parrilla a esta exitosa ficción protagonizada por Paco Tous y María León.

"Con el culo al aire" también cuenta en su elenco con Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta o Jesse Johnson, intérpretes a los que se suman ahora Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón.

La canaria Ana Wagener, que ganó un Goya por su papel en "La voz dormida", dará vida a Charo, una mujer "progre" que se queda sin su vivienda y sin su trabajo de profesora por los recortes del Gobierno.

La crisis siempre ha estado presente en esta producción de Notro Televisión y La Competencia en la que estos peculiares vecinos tiran de la picaresca y del ingenio tras verse abocados a vivir en un campin por diferentes circunstancias personales.